4K Video Downloader permite descargar vídeo, audio y subtítulos de YouTube en alta calidad y lo más rápido que el ordenador y la conexión permitirá. Si desea que el vídeo en tu iPad, iPhone o cualquier otro dispositivo que tenemos cubierto. La descarga es simple y sencillo: sólo tienes que copiar el enlace de vídeo desde el navegador y haga clic en “Pegar Url ‘. Hecho!

No hay barras de herramientas, sin adware, sin el malware . Y lo mejor de todo es GRATIS Video Downloader! Disfrute de sus vídeos en cualquier lugar, en cualquier momento, y por supuesto, incluso cuando usted está fuera de línea


Características

-Descargar listas de reproducción y canales enteras de YouTube y guardarlos en MP4, MKV, M4A, MP3, FLV, 3G, generar el archivo .m3u para las listas de reproducción.
-Descargar vídeo en HD 1080p, HD 720p o 4K calidad y disfrutar de vídeo de alta dimensión en su TV HD, iPad u otros dispositivos.
-Advanced subtítulos descarga, seleccione si desea tener .srt archivo o subtítulos embedd en archivo de vídeo para verlo en tu Mac, por ejemplo.
-Activar “Smart Mode” para aplicar los ajustes seleccionados para todas tus descargas, fácil y rápido.
-Descargar el vídeo en formato 3D, se encuentra un pequeño icono especial entre los formatos disponibles después de análisis de vídeo. Es realmente impresionante ver en vivo y dibujos animados en 3D.
-Descargar vídeos de YouTube incrustados desde cualquier página web, sólo tienes que copiar/pegar enlace y el programa se encuentra la fuente de descarga.
-Descargar vídeo y audio de Vimeo , SoundCloud, Flickr, Facebook y DailyMotion.
-Utilice 4K Video Downloader en tu PC, Mac o Linux, no importa qué sistema operativo que prefiera.

Descargar aca

Publicar un comentario

Youtool

{picture#http://3.bp.blogspot.com/-eEqtrMH4jGA/WJEYkDhRh9I/AAAAAAAABEw/cAwHIq-Iz5QSt3fGpOCK3xYzf8r6IYQXgCLcB/s1600/about.png} Hola, acabas de visitar uno mis posts, pasate por los demas si te intereso lo que viste. Te aseguro que encontraras todo lo que necesitas. {facebook#http://www.facebook.com/Encuentrameenfa} {youtube#http://www.youtube.com/channel/UCenfN35GbX0dtfbQHfxsI0g}
Con tecnología de Blogger.